domingo, 20 de noviembre de 2011

su mirada me cambio.


Toda mi vida cambio aquel día,el día en que conocí.Eras distinto a los otros y destacabas.Nadie era como tu, para mi eras inigualable.A ti no te importaba nada lo que pensaran de ti, ni lo que podrían llegar a decir,tu solo te centrabas en una cosa y era yo,tu vicio.Me cuidabas como si te fuera la vida en ello, yo no me lo  podía creer como una persona como tú se podía llegar a fijar en mi ,pero si, era totalmente enserio.Un día,como los otros que pasaba yo junto a ti, me miraste con esa mirada tan tan, no se explicarme con palabras,y mientras me mirabas y me acariciabas dijiste algo que en la vida se me olvidara "te quiero" y desde entonces he cambiado y decido no separarme de ti nunca jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario